Fallout 4: Far Harbor estrena su tráiler

Bethesda Game Studios muestra en movimiento Far Harbor, el próximo contenido adicional para Fallout 4, que estará disponible para descarga a partir del próximo día 19 de mayo para PlayStation 4, Xbox One y PC.

En Far Harbor, un nuevo caso de la Agencia de detectives Valentine te lleva a buscar a una joven y una colonia secreta de synths. Esta nueva aventura partirá desde la costa de Maine y nos adentrará en la misteriosa isla de Far Harbor, donde los altos niveles de radiación han dado lugar a un mundo más salvaje. En esta inhóspita tierra tendremos que hacer frente con el creciente conflicto entre los synths, los Hijos del Átomo y los lugareños.

Far Harbor presenta el escenario más grande jamás creado por Bethesda Game Studios para un contenido adicional, repleto de nuevas misiones para las facciones, asentamientos, criaturas letales y escenarios.

Fallout 4 es la última entrega de la franquicia de la saga creada por Bethesda Game Studios lanzada el pasado mes de noviembre.  Si quieres conocer más sobre este galardonado juego podéis consultar nuestras impresiones por medio de nuestro análisis.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

fnac logoAmazon Logo Texto

 

Deja un comentario