“Game of Silence” Temporada 1 en Canal + Series


El pasado no perdona.

Los productores ejecutivos de “C.S.I. y “Friday Night Lights” son los encargados de versionar “Suskunlar”, una serie turca de gran éxito sobre la amistad, el amor y la venganza. David Lyons (“Revolution”), Michael Raymond-James (“True Blood”), Larenz Tate (“Rush”), Claire van der Boom (“Hawaii Five-0”), Bre Blair (“Last Vegas”) y Derek Phillips (“Friday Night Lights”) protagonizan este potente drama que Canal + Series estrenará el próximo 18 de Mayo. Cada episodio estará disponible también en Yomvi hasta componer la temporada completa.

game1

Sinopsis: Jackson Brooks es un brillante abogado al que la vida sonríe. Está a punto de casarse con su jefa, Marina, y va camino de convertirse en socio del bufete en el que trabaja. Pero su mundo se trastoca cuando unos amigos de la infancia reaparecen inesperadamente tras 25 años, rogándole que haga lo posible por sacar de la cárcel a uno de ellos, que está acusado de asesinato. Pronto se reavivan recuerdos de oscuros secretos que creían sepultados hace décadas.

Jackson, Gil Harris, Shawn Cook y Boots eran inseparables. No sólo eran los mejores amigos, eran como hermanos. Desde que eran niños solían pasar los veranos juntos en una pequeña ciudad de Texas, nadando en la balsa de una cantera, disparando cohetes y haciendo todo lo posible por pasarlo bien en el ambiente provinciano de aquella población. Ese mundo idílico de repente se convierte en una pesadilla cuando en un alarde bienintencionado de heroísmo, los chavales –con 13 años– intentan rescatar a la amiga de la pandilla, Jessie, de su madre alcohólica, pero acaban en un centro correccional de menores, donde sus vidas cambiarán para siempre.

Al volverse a encontrar, ya de adultos, evocan la pesadilla de los peores nueve meses de sus vidas, volviendo a recordar el misterio que tanto les costó olvidar. La pandilla se ve obligada a juntarse de nuevo para deshacer los entuertos de su pasado. Una adversidad que provocará una insaciable sed de venganza y pondrá a prueba los límites de la lealtad.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.