Lanzamiento Blu-ray – DVD: «La Chica Danesa»

Mi nombre es Lili.

Basada en la novela homónima de David Ebershoff inspirada en una historia real, el oscarizado director Tom Hooper («El Discurso del Rey») llevó a la gran pantalla la conmovedora historia de una auténtica pionera entre las mujeres transgénero de la historia.

Una nueva transformación sorprendente para Eddie Redmayne trás ganar el Oscar por su caracterización de Stephen Hawking en «La Teoría del Todo» que le supuso una nueva nominación, al igual que para su compañera de reparto Alicia Vikander que consiguió alzarse con la estatuilla. El impresionante vestuario creado por el español Paco Cabezas también recibió el reconocimiento en forma de nominación.

«La Chica Danesa» estará disponible a partir del próximo 11 de Mayo y se convierte en el primer lanzamiento de Universal que llega al mercado de la mano de Sony Pictures Home Entertainment, encargada a partir de ahora de la distribución de sus films propios, al igual que los de Paramount y Universal.

EDICIÓN BLU-RAY

danesa1

Amazon Logo Texto                                                                  fnac logo

Contenidos adicionales:

  • Así se hizo «La Chica Danesa»

EDICIÓN DVD

danesa2

Amazon Logo Texto                                                                  fnac logo

Contenidos adicionales:

  • Así se hizo «La Chica Danesa»

Sinopsis: Basada en la novela del mismo título de David Ebershoff, es una asombrosa historia de amor inspirada en los artistas Einar y Gerda Wegener, a los que dan vida Eddie Redmayne y Alicia Vikander. El matrimonio y la obra de Lili y Gerda evolucionan a medida que ambas se adentran en el recorrido de Lili como la primera transexual.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

Deja un comentario