“Mr. Robot” en Canal + Series


La serie revelación del pasado año llega por fin a España.

Al igual que con “The Leftovers” hace dos años, “Mr. Robot” demostró el pasado 2015 que la época veraniega no es territorio único para estrenos “menores” dentro de la parrilla televisiva. La serie creada por Sam Esmail se convirtió en una auténtica revelación e hizo correr rios de tinta gracias a tomar conceptos de films míticos como “El Club de la Lucha” o “American Psycho” y adaptarlos a la más rabiosa e inquietante actualidad con un resultado altamente adictivo, hipnótico y embriagador.

La primera temporada no dejó a nadie indiferente y se vio recompensada con el Globo de Oro a la mejor serie dramática y al mejor actor de reparto, un recuperado Christian Slater, además de la nominación al mejor actor protagonista, Rami Malek. Portia Doubleday y el sueco Martin Wallström completan el elenco protagonista de esta imprescindible serie que por fin llega a España de la mano de Canal + Series.

El canal especializado de la plataforma Movistar + emitirá la primera temporada al completo en forma de marathon el día 14 de Mayo y a partir de este mismo día estará disponible al completo en Yomvi. No os la perdáis.

robot1

Sinopsis: “Mr. Robot” sigue los pasos de Elliot Alderson, un joven programador que trabaja como ingeniero de ciberseguridad de día y como hacker/justiciero de noche. Enseguida se le plantea un dilema cuando el líder de un grupo de piratas informáticos llamado fsociety le ficha para que destruya la empresa que se supone tiene que proteger. Impulsado por sus creencias personales, Elliot se debate entre aprovechar o no la oportunidad de hundir a los directivos de las multinacionales que él considera que están controlando –y echando a perder– el mundo.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.