Análisis Thrustmaster Y-300CPX DOOM Edition

El aliado perfecto para acabar con todos los demonios. Por Pablo Aranda.

Aprovechando el lanzamiento de Doom, Thrustmaster amplia su gama de auriculares para videojuegos con Y-300CPX Doom Edition.

La principal novedad de esta edición con respecto a los ya analizados Y-300X es su apariencia dedicada al videojuego Doom y hay que decir que la estética ha quedado genial.

packshoty300cpx_doomedition_copie

Calidad de audio.

Sus potentes drivers de 50 mm, proporcionan un sonido nítido además de frecuencias bajas amplificadas, permitiéndonos oir desde los lejanos gruñidos de los demonios hasta las explosiones que ocasionemos reventando barriles o lanzando granadas. Los que conozcáis la gama sabréis que su característica principal a nivel de audio está en su pontencia de bajos, característica que explotaremos en nuestros paseos por Marte dentro de Doom.

frequency_curve_y-300cpx

Pero a unos auriculares con el sello de calidad de un shooter como Doom no sólo se les pedimos un buen audio, si no también un micrófono que permita comunicarnos en las partidas online y en el caso de estos auriculares contaremos con uno ajustable y desmontable que se adapta perfectamente a nuestra cabeza y que ha sido diseñado para discriminar la voz del jugador evitando de esta forma los molestos ecos.

Confort.

Al igual que ya destacamos en el análisis de los Y-300CPX, el gran tamaño de las orejeras de los auriculares garantiza un aislamiento pasivo ideal, esto unido a que están cubiertos por una espuma con memoria hacen que resulten bastante cómodos. Además Thrustmaster ha aprovechado hasta el último resquicio de los auriculares para personalizarlos con elementos importates en el nuevo FPS de Bethesda.

Estos Y-300CPX Doom Edition son compatibles con videoconsolas, smartphones y tablets. Dentro de las videoconsolas podremos conectarlas tanto en Xbox (360 y One) así como en PS3 y PS4, pasando por las portátiles y sobremesas de Nintendo y por supuesto a nuestros PCs, dándoles así la versatilidad demandada por cualquier gamer.

Conclusión.

Unos auriculares para gaming de gama media con un diseño y una personalización que encantará a los fans de la saga Doom. A nivel técnico no sorprenderan a los poseedores de cualquiera de los modelos Y-300 ya que son exactamente iguales a cualquiera de los modelos de la gama, por lo que si ya posees uno no notaras mejoras, si por el contrario no los posees y andas buscando unos buenos auriculares stereo con una destacable relación calidad precio, estos Thrustmaster Y-300CPX DOOM Edition son una gran opción.

Si buscáis algo superior a esta edición y además sois fans de Doom os recomendamos que echéis un vistazo a la gama Y-350X DOOM Edition, inalámbricos y con emulación 7.1

Pros.

Diseño muy vistoso.
Facilidad de conectividad con todos los modelos de videoconsolas.
Precio ajustado.
Conectividad con Móviles, MP3 y Tablets.

Contras.

Sin innovación sobre otros modelos de la gama Y-300.
No dispone de conexión inalámbrica.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@Swordfixx Pablo Aranda
Amazon Logo Texto

3 comentarios en “Análisis Thrustmaster Y-300CPX DOOM Edition

Deja un comentario