Todo sobre «Bloodline» y la llegada de su segunda temporada a Netflix

«Conoce a los Rayburn» por Oscar De La Cruz.

El próximo 27 de Mayo estará disponible en Netflix la segunda temporada al completo de «Bloodline». La serie creada por Todd A. Kessler, Daniel Zelman y Glenn Kessler puede considerarse como la gran «tapada» de las producciones originales de la plataforma de streaming. Mucho menos conocida y promocionada que «Orange is the New Black» o «House of Cards», sus dos buques insignia, pero sin duda al mismo nivel  de excelencia.

blood6

«Bloodline» es un potentísimo drama que radiografía a los Rayburn, un clan familiar respetadísimo dentro de su comunidad y propietario de un reputado resort de Florida. La enorme calidad de la serie, que comparte similitudes de estilo con la también estupenda «The Affair», se sustenta en el profundo retrato psicológico de sus personajes y sobre todo en un reparto de actores de primerísimo nivel en el que destacan un magnífico Kyle Chandler y un absolutamente descomunal Bill Mendelsohn, ambos nominados al Emmy y al Globo de Oro por su trabajo. Acompañan a ambos otros grandísimos nombres como los de Sissy Spacek, Sam Shepard, Chloë Sevigny o Linda Cardellini.

blood2

Los Cayos de Florida, sus playas y pantanos y la extrema humedad que casi puede sentirse, se convierten en un magnífico entorno donde van destapandose las miserias y los esqueletos que los Rayburn guardan en el armario de manera progresiva con un gran uso del flashback, componiendo un complejo mapa psicológico y emocional que da como resultado una galería de personajes tremendamente tridimensionales, cuyos comportamientos, motivaciones y decisiones rebosan humanidad. Celos, rencor, mentiras, ambición, crimen, falsas apariencias y bajas pasiones dentro de una absorvente trama, cuya frase promocional («No somos mala gente pero hicimos algo horrible») junto al visionado del magistral episodio piloto supone lanzarse de inmediato a devorar la temporada completa.

blood4

Por todo ello es una gran noticia que no quede nada para poder disfrutar de la segunda temporada, que cuenta con grandes incorporaciones como las de John Leguizamo, Andrea Riseborough y Owen Teague. Más abajo tenéis el póster, el tráiler y un interesante featurette sobre la importancia del escenario en el que se desarrolla la serie.Prohibido perdérsela.

blood5


blood1

Sinopsis: La segunda temporada empieza con la lucha de la familia Rayburn por encubrir su crimen. Misteriosos desconocidos del pasado de Danny llegan con intenciones ocultas. El cuerpo policial se acerca a la verdad, mientras que la paranoia y la desconfianza envenenan a la familia que hasta ahora parecía muy unida. Las mentiras se acumulan, las alianzas se rompen y las relaciones se destruyen. Sometidos a una gran presión, buenas personas se verán obligadas a hacer cosas muy perversas…

Tráiler


Featurette

Imágenes y videos: Netflix España

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

Deja un comentario