BadLand Games y Anima Project anuncian que Anima: Gate of Memories se lanzará el próximo 3 de junio para PlayStation 4, Xbox One y PC.
Anima: Gate of Memories es un RPG de acción en 3ª persona centrado en el combate y la exploración. Los jugadores disfrutarán de una historia profunda e intensa, donde las elecciones y acciones tienen un impacto directo en su devenir y deciden el destino de los personajes. A medida que los jugadores avanzan en su viaje a lo largo de la torre de Arcane y el impresionantemente animado mundo de Gaia, tendrán que superar batallas épicas contra oponentes formidables, cada uno de ellos con sus propias características especiales y estilos de juego.
Únete a La Portadora y a Ergo –agentes de una antigua sociedad conocida como la Orden de Nathaniel, que ha protegido a la Humanidad de la oscuridad durante siglos–, en su empeño por recuperar un viejo artefacto llamado El Byblos, robado por un renegado de la Orden. Tras una larga búsqueda, atravesando zonas devastadas por la guerra, consiguen arrinconar al fugitivo. De repente, la luz lo envuelve todo, y nuestros protagonistas se despiertan en un peculiar entorno en el que ya no están solos; extraños seres también han sido llevados allí. Pronto, ambos descubrirán que algo más siniestro y oscuro de lo que podrían imaginar está a punto de desatar una guerra en las sombras en la que desempeñarán un papel líder.
Basado en los libros de rol Anima Beyond Fantasy, que han alcanzado popularidad y éxito a nivel internacional, Anima: Gate of Memories ha sido desarrollado por el mismo autor y por un pequeño equipo de desarrolladores, ofreciéndonos multitud de características como distintos finales, épicos combates, un profundo sistema de combate y un variado árbol de habilidades, y un mundo enorme y vivo.
Anima: Gate of Memories se lanzará el próximo 3 de junio en formato digital para PlayStation 4, Xbox One y PC. También contará con una edición exclusiva física para PlayStation 4 y PC cuyo contenido estará compuesto de una figura de resina de la potagonista del juego, una baraja de 22 cartas el tarot, un CD con la banda sonora del juego, un libreto de arte conceptual y el propio juego en formato físico.