Confirmado: Habrá Tercera y Cuarta Temporada de Outlander

Este miércoles 1 de Junio, se ha celebrado en Estados Unidos el World Outlander Day, con motivo del 25 aniversario de la publicación de Outlander, una saga que cuenta con millones de seguidores en todo el mundo.

Sin lugar a dudas el mejor momento para que la cadena Starz haya confirmado que habrá una tercera y una cuarta temporada basado en los libros de Diana Gabaldon «Viajera» y «Tambores de Otoño» respectivamente.

outlander-twitter

El CEO de Starz Chris Albrecht, realizó un comunicado al respecto de la celebración en el cual destacaba: «En este 25 aniversario de la publicación del primer libro en los EE.UU., estamos encantados y honrados de poder seguir con la historia que comenzó con Diana Gabaldon, y que está cobrando vida en la televisión gracias al gran talento de Ronald D. Moore. No hay mejores narradores para ‘Outlander’ que este equipo, tanto delante como detrás de la cámara«.

No cabe duda de que estas son unas excelentes noticias para los fans de una de las series más reconocida y galardonada en su primera temporada. Por nuestra parte seguiremos intentando realizar las mejores review de los capítulos, de las que siempre os animamos a comentar.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@RubenBRKLO Rubén Cifuentes

Deja un comentario