Disfruta este fin de semana de la beta de The Tomorrow Children en PS4

PlayStation ha anunciado que a partir de este viernes 3 de junio se podrá disfrutar en PlayStation 4  de la beta abierta The Tomorrow Children, la próxima aventura de Q-Games del juego abierto no lineal que viene a confirmar la apuesta de PlayStation por los títulos indies.

Tras la exitosa beta cerrada de enero, durante todo el fin de semana los jugadores podrán sumergirse en la beta abierta de este juego único. Desde las 10 a.m. de este viernes 3 de junio y hasta las 10 a.m. del lunes 6 de junio podrán ayudar a servir a la patria y a restaurar la civilización.

Los jugadores que se unan al Void descubrirán la importancia de la cooperación para alcanzar el éxito. Las ciudades se encuentran bajo la amenaza constante de los Izverg, unos monstruos de origen desconocido; los recursos necesarios para la expansión y la manutención de las ciudades, así como las muñecas rusas por rescatar, se encuentran en las extrañas islas de alrededor de las ciudades, por lo que no faltarán aventuras y misiones por cumplir en The Tomorrow Children.

La versión beta ya está disponible para su descarga desde PlayStation Store. A partir del viernes 3 de junio a las 10 a.m. podrás unirte al canal de Q-Games en Twitch para descubrir aspectos básicos y trucos del juego, seguir entrevistas y charlar con el equipo de desarrollo.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Deja un comentario