Blackwood Crossing anunciado para Xbox One, PS4 y PC

El estudio independiente con sede en Brighton PaperSeven ha anunciado que su nuevo juego de aventuras narrativo, Blackwood Crossing, saldrá para PlayStation 4, Xbox One y PC en 2016. El equipo de PaperSeven está formado por antiguos desarrolladores del estudio Black Rock de Disney, además de Oliver Reid-Smith, escritor de The Room.

Blackwood Crossing es una aventura narrativa en primera persona que explora la relación entre Scarlett y Finn, hermanos huérfanos que se van distanciando a medida que Scarlett llega a la mayoría de edad y deja la niñez atrás. Cuando sus caminos se cruzan con una misteriosa figura, un viaje en tren aparentemente normal se convierte en una historia mágica de vida, amor y pérdida.

«Este es nuestro primer juego original desde que creamos PaperSeven y estamos muy orgullosos de anunciarlo«, ha afirmado Alice Guy, cofundadora de PaperSeven.

«Recientemente han salido algunos juegos de aventuras narrativos fantásticos, así que esperamos hacernos un hueco mientras ofrecemos algo diferente a lo que ya hay en el mercado. Blackwood Crossing muestra nuestro deseo de explorar experiencias en profundidad y crear personajes que desafíen el a veces manido paisaje de los videojuegos”.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Deja un comentario