Conoce la Edición Coleccionista de Mafia III al detalle

2K y Hangar 13 anuncian los detalles de la Edición Coleccionista de Mafia III, la nueva entrega de la conocida saga de crimen organizado.

La Edición Coleccionista de Mafia III contiene objetos físicos y digitales que ofrecen una ventana a los paisajes y sonidos del turbulento año de 1968 en New Bordeaux (Luisiana), el vasto, diverso y sórdido mundo de los bajos fondos de Mafia III. La Edición Coleccionista de Mafia III estará disponible por 139,99 € para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC el 7 de octubre de 2016. Los fans que reserven cualquier edición de Mafia III recibirán el Apoyo Familiar, que incluye tres vehículos y armas exclusivos, y que estará disponible el día del lanzamiento. Dicha edición incluye:

  • Mafia III Edición Deluxe – incluye el juego completo y el pase de temporada.
  • Mafia III: banda sonora oficial de New Bordeaux – vinilo de 180 gramos con grandes éxitos de la década de los 60 interpretados por los artistas originales. Una mezcla de canciones de rock, rhythm and blues y pop con el telón de fondo de la guerra, los disturbios y los profundos cambios sociales que definieron los 60.
  • Mafia III: música original del juego – vinilo de 180 gramos con la música original de Mafia III. Compuesta por dos grandes de los videojuegos, Jesse Harlin y Jim Bonney, supone todo un viaje a ritmo de rhythm and blues por una ciudad en manos del crimen organizado y de autoridades corruptas, en la que transcurre la historia de pérdida y venganza de Lincoln Clay.
  • Ilustraciones impresas exclusivas – una amplia colección de ilustraciones procedentes de Playboy y Alberto Vargas que los jugadores pueden descubrir en el juego.
  • Libro de arte coleccionable The Art of Mafia III de Insight Editions – un recorrido visual en 56 páginas sobre la creación de New Bordeaux, un nuevo mundo de juego inspirado en la Nueva Orleans del verano de 1968.
  • Réplica de las chapas de identificación de Lincoln Clay – réplica de las chapas de identificación del ejército de EE. UU. en la década de los 60. Pertenecientes a un veterano de Vietnam que busca vengarse de la mafia italiana.
  • Posavasos promocionales de cuero sintético – estos posavasos del Casino Paradiso y los establecimientos de Sammy en el juego no son simples souvenirs, son símbolos de la motivación que tiene Lincoln Clay para vengarse.

mafia3coleccionista

Mafia III nos situará en el mundo abierto de New Bordeaux en 1968, una reimaginada Nueva Orleans llena de actividad y de coches de época, moda y música. Tras pasar años combatiendo en Vietnam, Lincoln Clay ha llegado a esta conclusión: la familia no son aquellos con los que has nacido, sino aquellos por los que estás dispuesto a morir. De vuelta a casa, en New Bordeaux, Lincoln se propone escapar de un pasado criminal. Pero cuando su familia adoptiva, la mafia negra, es traicionada y aniquilada por los mafiosos italianos, Lincoln levanta una nueva familia sobre las cenizas de la anterior y emprende un camino de venganza y redención para acabar con el responsable. Serán necesarios intensos tiroteos, despiadadas luchas a puñetazos, conducción temeraria y sabiduría callejera. Pero con el equipo adecuado, la fortaleza necesaria para tomar decisiones duras y la voluntad de ensuciarse las manos, es posible llegar a lo más alto de los bajos fondos.

La edición estándar, la Edición Deluxe limitada y la Edición Coleccionista limitada de Mafia III estarán disponibles el 7 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
fnac logoAmazon Logo Texto

Deja un comentario