Así fue la presentación de MotoGP 16 Valentino Rossi the Game

El pasado fin de semana, durante el Gran Premio de Cataluña, Milestone, la desarrolladora de juegos de carreras más importante de Italia, celebró una conferencia previa al lanzamiento del nuevo Valentino Rossi The Game, que estará disponible a partir del 16 de junio para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC/STEAM.


Los protagonistas del evento fueron Valentino Rossi (nueve veces campeón del mundo), Carmelo Ezpeleta (directivo de Dorna) y Luisa Bixio (vicepresidenta de Milestone). El evento se celebró en el Monster RIG y contó con la presencia de Sony Computer Entertainment y de una PS4 edición limitada de VR46. Durante la conferencia, los asistentes tuvieron la oportunidad de jugar a Valentino Rossi The Game dos semanas antes de su fecha de lanzamiento oficial.

Rossi comentó que «tener un juego con tu nombre en la portada es algo increíble. De pequeño jugaba a los Colin McRae y soñaba con ver algún día un juego de Valentino Rossi».

moto gp 16.jpg

Por su parte, Luisa Bixio (vicepresidenta de Milestone) ha declarado: «Estamos muy contentos con el éxito de este evento y con la férrea alianza que tenemos con Valentino Rossi y con Dorna. Hemos trabajado codo con codo con Valentino para hacer que este sea el mejor juego posible. Estamos seguros de que hará las delicias de los jugadores, de VR46 y de los amantes de MotoGP».

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Amazon Logo Textofnac logo

Deja un comentario