Lanzamiento Blu-ray – DVD: «Carol»

Cate Blanchett y Rooney Mara protagonizan un amor prohibido.

Este mes llegan al mercado doméstico gran parte de las películas triunfadoras del pasado año. Sin duda una de ellas es «Carol», la adaptación de la novela «The Price of Salt» escrita por Patricia Highsmith dirigida por Todd Haynes alabada por la crítica en la que Rooney Mara y Cate Blanchett consiguieron unas de las mejores interpretaciones femeninas de la temporada.

La cinta, presente en las listas de nominaciones de todos los galardones importantes, llega en Blu-ray y DVD el próximo 8 de Junio. Uno de los primeros lanzamientos del nuevo sello Sony Pictures Home Entertainment, que se encargará de distribuir a partir de ahora las películas distribuidas por Vértigo Films en nuestro país.

EDICIÓN BLU-RAY

carol2

Amazon Logo Texto                                                                  fnac logo

Contenidos adicionales:

  • B-Roll.
  • Entrevistas.
  • Tráiler.

EDICIÓN DVD

carol1

Amazon Logo Texto                                                                  fnac logo


Sinopsis: «Carol» se centra en la relación de dos mujeres muy diferentes en la década de 1950 en Nueva York. Una joven de 20 años, Teresa, trabaja en una tienda y sueña con una vida más plena cuando conoce a Carol, una seductora mujer atrapada en un matrimonio adinerado, pero sin amor. A medida que la historia se desarrolla, sus vidas empiezan a desmoronarse mostrando a Carol cada vez más temerosa de perder la custodia de su hija en caso de una separación, cuando su esposo cuestiona su capacidad como madre al descubrir la relación que sostenía con su mejor amiga, Abby.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

Deja un comentario