Novedades de la actualización de verano de Xbox One

Microsoft ha dado a conocer cuáles serán las próximas novedades que incluirá la nueva actualización del software de su consola que llegará durante este verano.

Tras su paso por PC, Cortana, el asistente de voz de Microsoft, llegará a Xbox One para ofrecer una experiencia similar a la integrada en equipos con Windows 10. Cortana hará uso de las órdenes de voz que serán recogidas por Kinect o por headset compatibles con la consola. Gracias a estas instrucciones podemos realizar acciones como iniciar distintos juegos, explorar la tienda virtual o encender y apagar la consola.

Junto a Cortana también se ha anunciado una renovación visual en la visualización de nuestra colección de juegos para hacer el acceso más rápido y sencillo. Las redes sociales serán otro de los aspectos que se han tenido en cuenta para esta nueva actualización que permitirá integrar el servicio de Facebook, el cual interactuará con nuestra consola permitiéndonos compartir capturas de pantalla, vídeos de juego o logros, entre otras cosas.

 

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Deja un comentario