Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter desvela más detalles de su historia

Bigben Interactive y el estudio Frogwares muestran un nuevo tráiler que desvelan más detalles sobre la trama de Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter.

En este nuevo vídeo, la vida de nuestro célebre detective se verá sacudida por el devenir de los acontecimientos: la hija pequeña de Sherlock, desgarrada por las dudas sobre su pasado, parece distanciarse cada vez más, mientras diversos casos sin aparente relación se suceden uno tras otro. Una gran conspiración parece tomar forma.

Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter es un juego de aventura que ofrece una combinación única de investigación, acción y exploración para que disfrutes de una experiencia excepcional que pondrá a prueba tus neuronas y tus nervios. Londres estará a nuestro alcance y podremos recorrer esta ciudad victoriana en busca de pistas y sospechosos, y desenmaraña los hilos de múltiples intrigas hasta desvelar la increíble revelación final.

Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter saldrá a la venta, de la mano de BadLand Games,  el 10 de junio para PlayStation 4, Xbox One y PC. Todos los fans del detective más famoso de todos los tiempos que reserven el juego se llevaran un exclusivo set de disfraces que podrá utilizar Sherlock en su aventura.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Amazon Logo Textofnac logo

Deja un comentario