World of Final Fantasy saldrá a la venta el 28 de octubre

Square Enix Ltd., ha anunciado que World of Final Fantasy llegará a Europa el día 28 de octubre de 2016, en exclusiva para PlayStation 4 y PlayStation Vita.

Además han aprovechado este anuncio para adelantar el tráiler que se podrá ver en la E3 en el cual muestra nuevos detalles sobre los héroes y monstruos emblemáticos de la franquicia Final Fantasy que aparecerán en el juego.

En World of Final Fantasy, los jugadores guiarán a una pareja de gemelos, Reynn y Lann, en su viaje por el mundo de Grymoire para recuperar sus recuerdos perdidos. A lo largo de su periplo, los jugadores se encontrarán con seres adorablemente familiares por el mundo, como cactilios, chocobos y bégimos, a los que podrán hacer crecer y combatir entre sí, con la opción de personalizar y apilar su ejército de monstruos para formar torres y elaborar combinaciones estratégicas que hagan frente incluso a los oponentes más desafiantes.

World of Final Fantasy estará disponible para PlayStation 4 y PlayStation Vita el 28 de octubre de 2016. Como incentivo, todos aquellos que se hagan con la primera edición del juego recibirán como regalo una invocación de Sefirot, un poderoso aliado que nos ayudará en los combates.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Amazon Logo Textofnac logo

Deja un comentario