Tráiler de «Stranger Things»

Aroma ochentero en la nueva serie original de Netflix.

Netflix estrenará nueva serie original este verano y absolutamente todo, desde la tipografía del póster al tono y ambientación, desprende un cierto aroma a homenaje nostálgico al cine realizado en la década de los ochenta por realizadores como Steven Spielberg.

Wynona Ryder vuelve a afrontar un papel protagonista acompañada por David Harbour, Finn Wolfhard, Millie Brown y Matthew Modine en «Stranger Things», una serie de misterio con componente sobrenatural cuya primera temporada estará disponible a partir del próximo 15 de Julio. El avance no puede tener mejor pinta.

things1

Sinopsis: Ambientada en Hawkings, Indiana, en 1980, Stranger Things cuenta la búsqueda de un niño que desaparece repentinamente. Su madre (Winona Ryder) abre una investigación sobre la desaparición del niño con la policía local que conlleva a una serie de misterios que involucran experimentos clasificados llevados a cabo por el gobierno, fuerzas sobrenaturales y una niña muy extraña. Como una carta de amor a la década de los 80, Stranger Things también introduce a los tres amigos más cercanos que se ven obligados a entrar en un mundo en el que los misterios acechan.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

Deja un comentario