Capcom anuncia Resident Evil 7

Durante la conferencia de prensa de Sony Interactive Entertainment en la Feria E3, Capcom anunció Resident Evil 7  fijando un nuevo rumbo para la franquicia Resident Evil que aprovecha sus raíces y abre la puerta a una experiencia de horror verdaderamente terrorífica.

Ambientada en una América rural moderna, los acontecimientos tienen lugar tras los dramáticos sucesos de Resident Evil 6, donde los jugadores experimentarán directamente el terror bajo una perspectiva en primera persona.

La demo Resident Evil 7 Teaser: Beginning Hour describe los acontecimientos previos que conducirán al juego principal y enlaza directamente con la impactante demo técnica PlayStation VR “KITCHEN” mostrada por primera vez en el E3 de 2015. En esta nueva demo, el jugador se despierta dentro de una ruinosa choza ubicada en una siniestra mansión de una plantación.

Resident Evil 7 personifica todos los elementos de identidad de la saga de exploración y atmósfera crispada que acuñaron por primera vez el término “survival horror” hace unos 20 años; en tanto que una completa renovación de los sistemas de estilo de juego impulsa simultáneamente la experiencia survival horror al siguiente nivel.

Los suscriptores de PlayStationPlus ya se pueden descargar la demo de avance para PlayStation 4 llamada Resident Evil 7 Teaser: Beginning Hour, y tener acceso anticipado a la misma antes de que esté disponible próximamente en otras plataformas.

Resident Evil 7 se lanzará en Norteamérica y Europa el 24 de enero de 2017 para PlayStation 4 (la experiencia completa de juego también se podrá disfrutar en el modo incluido PlayStationVR), Xbox One y Windows PC.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Deja un comentario