Deadlight: Director’s Cut ya a la venta

Deadlight: Director’s Cut, el survival horror de movimiento lateral en 2D, ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Esta nueva versión incluye un nuevo Modo Supervivencia que ofrece defensas interactivas y nuevas armas, todos los usuarios pueden disfrutar de una lucha incluso más intensa contra las hordas de zombis. Además, las versiones para PlayStation 4 y Xbox One incluirán también el Modo Pesadilla que desvelará un final alternativo una vez se haya completado el juego.

Ambientado en un apocalíptico año 1986, Deadlight cuenta la historia de Randall Wayne, un introvertido y ligeramente paranoico superviviente que intenta volver a unir a sus seres queridos. Los jugadores resolverán puzles y superarán peligros del entorno en este tenso plataformas en 2D. La munición y las armas son escasas en Deadlight, así que tendrán que elegir si defenderse con armas o utilizar el entorno para escabullirse y ocultarse de los no muertos. El combate no siempre es la respuesta. Aprovecha al máximo lo que te rodea para atraer a las sombras hacia las trampas y así poder moverte sin ser detectado.

Entre las mejoras de Deadlight: Director’s Cut se encuentran unos controles retocados, nuevas animaciones y una resolución a 1080p en todas las plataformas. Además, los usuarios podrán acceder dentro del juego tanto a los Diarios de los desarrolladores originales y a un completo libro de arte digital, que muestran de forma pormenorizada jugosos detalles de la franquicia.

Deadlight: Directors Cut ofrecerá la experiencia definitiva de Deadlight  para PlayStation 4, Xbox One y PC.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Amazon Logo Texto

Deja un comentario