LEGO Worlds anuncia su modo multijugador online

Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games y LEGO Group han anunciado que LEGO Worlds contará con un modo multijugador online.

“Construir y jugar con amigos es la base del juego con LEGO y estamos muy orgullosos de poder traer el modo multijugador online a LEGO Worlds, afirma Jonathan Smith, responsable de producción de TT Games. “La experiencia multijugador online ofrece posibilidades ilimitadas para que los jugadores exploren los mundos de otros, construyan, compartan sus creaciones y se diviertan juntos”.

Desarrollado por TT Games, LEGO Worlds es un entorno abierto de mundos generados íntegramente con piezas de LEGO en los que los jugadores pueden crear cualquier cosa que imaginen. Mundos enteros y creaciones cobran vida con personajes y criaturas que interactúan entre sí y con los jugadores de maneras inesperadas. Desde vaqueros montando jirafas, vampiros asustando a osos polares hasta coches de carreras, máquinas excavadoras, siempre hay interesantes maneras para los jugadores de explorar los extensos mundos. Conquistar territorios como rey, proteger a un granjero de un ataque zombi o construir una cueva para un cavernícola, son algunas cosas por descubrir mientras se explora cada mundo.

El juego está disponible en STEAM Early Access con el objetivo de permitir a la comunidad ofrecer sugerencias para la mejora continua y la integración de contenidos adicionales. El juego está disponible por un precio reducido de 14,99 € durante el periodo de Early Access, con una promoción de 2X1 desde hoy hasta el viernes 17 de junio.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Deja un comentario