Próximos Estrenos: “Independence Day: Contraataque”


Los aliens vuelven a intentarlo.

Veinte años después de uno de los mayores éxitos de taquilla del director Roland Emmerich llega su secuela. “Independence Day: Contraataque” relata la segunda ola del ataque alienígena sobre nuestro planeta, al que deberemos responder esta vez con Liam Hemsworth a la cabeza sustituyendo a Will Smith. Jeff Goldblum y Bill Pullman si que regresan a sus papeles acompañados en el reparto por Jessie T. Usher, William Fichtner y Sela Ward entre otros.

Roland Emmerich también repite trás las cámaras, comodísimo dentro del subgénero que prácticamente ha inventado. El estreno en España, el 1 de Julio.

day1

Sinopsis: Siempre supimos que volverían. Después de que Independence Day redefiniera el género, el siguiente capítulo épico asiste a una catástrofe global de unas dimensiones inimaginables. Usando tecnología alienígena recuperada, las naciones de la Tierra han colaborado en un programa de defensa colosal para la protección del planeta. Pero nada puede prepararles para la fuerza avanzada y sin precedentes de los alienígenas. Únicamente la ingenuidad y valentía de unos pocos hombres y mujeres podrá salvar a la humanidad de la extinción.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .