Lanzamiento Blu-ray – DVD: «Agente Contrainteligente»

De hooligan a a agente secreto.

Abandonando el formato de falso documental que tan bien le funcionó en «Borat» y «Brüno», Sacha Baron Cohen regresa como máximo exponente de la comedia pasada de vueltas con «Agente Contrainteligente», una parodia del cine de espías y agentes secretos. Dirigido por el especialista en cine de acción Louis Leterrier, el cómico británico da rienda suelta a su arsenal de gags bestias y escatológicos sin renunciar a la inteligencia y ciertas dosis de reivindicación social junto a Mark Strong, Penélope Cruz y Rebel Wilson.

«Agente Contrainteligente» estará disponible en formato doméstico a partir del próximo 13 de Julio. Aquí podéis leer nuestra crítica de la película.

EDICIÓN BLU-RAY

contra1

Amazon Logo Texto                                                                 fnac logo

Contenidos adicionales:

  • Así se hizo Agente Contrainteligente.
  • Las mejores frases: tomas falsas increíbles.
  • Escenas eliminadas.
  • Tomas falsas.
  • Tenemos que hablar de «eso».

EDICIÓN DVD

contra2

Amazon Logo Texto                                                                 fnac logo


Sinopsis: El asesino número uno del MI6 tiene un hermano. Lamentablemente para él, es un hooligan del fútbol inglés, del pueblo de Grimsby. Nobby tiene todo lo que un hombre pobre de la ciudad inglesa de pescadores Grimsby puede desear – 9 hijos y la novia más atractiva del norte de Inglaterra. Sólo añora una cosa en su vida: a su hermano pequeño, Sebastian. Tras ser adoptados de niños por diferentes familias, Nobby ha pasado 28 años buscándole. Tras descubrir su localización, Nobby decide reunirse con su hermano, sin saber que no solo es un agente del MI6 sino que además acaba de destapar una trama que pone en peligro al mundo. A la carrera y acusado erróneamente, Sebastian se da cuenta que si va a salvar el mundo, necesitará la ayuda del idiota de su hermano mayor.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

Deja un comentario