Lanzamiento Blu-ray – DVD: «Anomalisa»

Marionetas del amor.

Charlie Kaufman regresa con otras de sus inolvidables y originales piezas cinematográficas. Maestro a la hora de expresar conceptos sencillos con una extraordinaria y certera naturalidad, Kaufman utiliza esta vez marionetas como medio para plasmar emociones y sentimientos de los más humano. David Thewlis, Jennifer Jason Leigh y Tom Noonan pone voz y alma a los componentes de este fascinante microuniverso para representar una acertadísima metáfora del amor en los tiempos que vivimos extraordinariamente bella y melancólica.

«Anomalisa» estará disponible en formato doméstico a partir del próximo 13 de Julio. Una experiencia de lo más recomendable.

EDICIÓN BLU-RAY

anomalisa1

Amazon Logo Texto                                                                 fnac logo

Contenidos adicionales:

  • Eres único: creando Anomalisa.
  • Intimidad en miniatura.
  • El sonido de la inquietud.

EDICIÓN DVD

anomalisa2

Amazon Logo Texto                                                                 fnac logo


Sinopsis: Michael Stone, marido, padre, y respetado autor de “Permítame ayudarle a ayudarles” es un hombre mermado-atormentado-deprimido por su banal existencia. De viaje de negocios en Cincinnati, donde dará una conferencia en una convención para profesionales de la atención al cliente, llega al Hotel Fregoli. Una vez allí, le asombra descubrir un posible escape a su desesperación –una tímida comercial de una panadería en Akron llamada Lisa, quien bien podría ser el amor de su vida o no.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

Deja un comentario