2K muestra la demo de Mafia III en castellano

2K muestra por primera vez la demo de Mafia III que estuvo presente durante la E3 y que solo unos pocos pudieron disfrutar ya que se mostró a puerta cerrada.

Además de poder observar el juego en movimiento, la demo se nos presenta doblada totalmente al castellano por lo que nos podremos hacer una idea del resultado final del juego.

A través del vídeo de la demo podremos conocer más sobre el pasado de Lincoln y su camino hacia la venganza contra la Mafia Italiana de New Bordeaux. Las motivaciones de cada uno de los lugartenientes: Cassandra, Burke y el protagonista de Mafia II, Vito Scaletta.

De igual manera también se nos presenta los nueve distritos de la ciudad y el Bayou, que los jugadores podrán explorar. Por último también podremos observar las mecánicas de juego y de combate que estarán presentes en el juego.

Mafia III nos situará en el mundo abierto de New Bordeaux en 1968, una reimaginada Nueva Orleans llena de actividad y de coches de época, moda y música. Tras pasar años combatiendo en Vietnam, Lincoln Clay ha llegado a esta conclusión: la familia no son aquellos con los que has nacido, sino aquellos por los que estás dispuesto a morir. De vuelta a casa, en New Bordeaux, Lincoln se propone escapar de un pasado criminal. Pero cuando su familia adoptiva, la mafia negra, es traicionada y aniquilada por los mafiosos italianos, Lincoln levanta una nueva familia sobre las cenizas de la anterior y emprende un camino de venganza y redención para acabar con el responsable. Serán necesarios intensos tiroteos, despiadadas luchas a puñetazos, conducción temeraria y sabiduría callejera. Pero con el equipo adecuado, la fortaleza necesaria para tomar decisiones duras y la voluntad de ensuciarse las manos, es posible llegar a lo más alto de los bajos fondos.

Mafia III estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del próximo 7 de octubre. Además contará con una edición coleccionista cargada de contenido.

mafia3coleccionista

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
fnac logoAmazon Logo Texto

Deja un comentario