Negan protagoniza la primera imagen oficial de la 7º temporada de The Walking Dead

La primera imagen de la séptima temporada de The Walking Dead ha sido mostrada y tiene como protagonista a Negan y a su fiel «compañera» Lucille.

Seguramente muchos aún se están recuperando del sorprendente y explosivo final de temporada de The Walking Dead. Son muchas los interrogantes que quedaron en el aire, pero hay uno que destaca sobre el resto de los demás, ¿quién es la victima que cae en las garras de Lucille?

Cada vez queda menos para conocer esta respuesta pero AMC ha difundido la primera imagen de la próxima temporada a través del medio digital Entertainment Week. En dicha imagen podemos ver a Negan (Jeffrey Dean Morgan) y su inseparable bate de béisbol en una pose que sin duda resulta aterradora para sus victimas. Además destaca la superposición del actor sobre el fondo y el efecto tridimensional de la misma.

negantwd

Octubre es el mes elegido para la vuelta de The Walking Dead a la televisión, una nueva temporada que sin duda estará cargada de adrenalina y acción, pero lo más importante será que por fin se resolverá la incógnita que tantas y tantas teorías ha originado entre los seguidores de la serie. ¿Será Glen, será Abraham, o quién será el que caiga a manos Negan?.  Las opciones están sobre la mesa y en octubre saldremos de dudas.

Además el viernes 22 de Julio dentro de la Comic Con se estrenará a nivel mundial el trailer de la séptima temporada.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@Swordfixx Pablo Aranda

Deja un comentario