Netflix estrena la tercera temporada de «BoJack Horseman»

Depresión de caballo.

Netflix estrenará el próximo 22 de Julio de manera global la tercera temporada al completo de su primera serie original de animación para adultos. Creada por el humorista Raphael Bob-Waksberg y la dibujante Lisa Hanawalt, «BoJack Horseman» está protagonizada por las voces de Will Arnett («Flaked») y Aaron Paul («Breaking Bad»), que también figuran como productores ejecutivos.

La tercera temporada continúa desgranando la crisis de identidad y las dudas existenciales de la antigua estrella televisiva en su búsqueda de la felicidad dentro de la «jungla» de Hollywood. Aquí tenéis el tráiler y el póster oficial donde BoJack se codea con otros grandes apellidos ilustres de la televisión.

bojack1

Sinopsis: BoJack luchará contra su legado mientras se enfrenta a una agitada campaña de los Oscars para su regreso estelar con una película biográfica. El protagonista tendrá que sobrellevar el miedo a cómo lo recordarán sus seguidores y la huella que dejará en sus seres queridos. La audiencia disfrutará también de muchos chistes divertidos sobre animales que hablan, cameos de famosos y todas esas cosas desternillantes que todos adoramos de BoJack Horseman.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

Deja un comentario