8DAYS llegará a Steam el 22 de julio

BadLand Games y el estudio Santa Clara Games lanzarán 8DAYS el próximo 22 de julio en Steam.

8DAYS es un shooter de perspectiva isométrica en 8 bits en el que los jugadores podrán desvelar los misterios de los cinco capítulos que componen el juego de una manera individual o a través del modo multijugador local.

Desde tiempos inmemorables, el mundo ha estado dominado por unas fuerzas oscuras llamadas “Masters of Mankind” (“Dueños de la Humanidad”) que harán lo que sea necesario para proteger sus intereses, incluyendo empezar guerras. En 8DAYS, la compañía mercenaria G.O.D. (Gold, Oil, and Diamonds, Inc.) y la revista 8DAYS son dos instrumentos modernos empleados para controlar a las masas. G.O.D. es una fuerza que se centra en mantener la paz y 8DAYS moldea la opinión pública.

En 8DAYS, los jugadores podrán ser Lola “Wasp” y Mike “Ghost”, dos de los mercenarios prescindibles de G.O.D., y completar con éxito las cinco misiones que componen el juego.

8dayspersonajes

Con unas sólidas mecánicas de arcade 2D mejoradas con controles 3D (combinación de teclado y ratón, gamepad dual stick), este shooter ofrece un alto valor de rejugabilidad, ya que cada uno de sus cinco capítulos esconde secretos, de manera que los jugadores pueden resolver los niveles de una forma diferente cada vez. Además, cabe mencionar que incluye varios modos de juego: individual, y cooperativo local para dos jugadores.

8DAYS estará disponible a partir del 22 de julio en Steam, con un precio de 12’99€.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Deja un comentario