UNO, el juego de mesa, tendrá videojuego

Ubisoft y Mattel han anunciado que UNO, el juego de combinación de cartas por colores, estará disponible para su descarga en formato digital el 9 de agosto de 2016 para Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC.

UNO consiste en combinar por turnos una carta de tu mano según el color y el valor de la que aparece en la parte superior de la pila de cartas. Además del estilo de juego clásico de UNO, su versión en videojuego contendrá una gran variedad de funciones online y de red social. Los jugadores podrán entrar y salir de las partidas y conectar con familiares y amigos a través del chat de voz y de vídeo. Para aumentar el nivel de competición, los jugadores cuya estrategia de apilar cartas les lleve a ganar partidas podrán hacerse con un puesto en los marcadores semanales y globales. El videojuego UNO también ofrecerá a sus usuarios tutoriales interactivos y consejos durante el juego, y mostrará las Reglas de la Casa antes de cada partida.

Además, hasta el 16 de agosto, el videojuego UNO formará parte del programa Summer Spotlight de Microsoft, que presentará una selección de los mejores juegos digitales nuevos del verano.

El videojuego UNO saldrá a la venta el próximo 9 de agosto para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Deja un comentario