Nintendo presenta nuevos Pokémon y novedades para Pokémon Sol y Luna

The Pokémon Company International y Nintendo han revelado nuevas funciones y seis nuevos Pokémon que aparecerán en Pokémon Sol y Pokémon Luna, que estarán disponibles exclusivamente en las consolas de la familia de Nintendo 3DS a partir del 23 de noviembre.

A continuación presentamos los seis nuevos Pokémon así como algunas de sus características y cualidades:

pokesyl01

pokesyl02

pokesyl03

pokesyl04

pokesyl05

pokesyl06

Nintendo también ha anunciado que Pokémon Global Link, el sitio web que conecta a jugadores de Pokémon en todo el mundo, recibirá un importante lavado de cara. Pokémon Global Link dejará de prestar servicios para Pokémon Rubí Omega, Pokémon Zafiro Alfa, Pokémon X yPokémon Y, y será actualizado para hacerlo compatible con Pokémon Sol y Pokémon Luna. También se añadirá la nueva función de los Torneos Amistosos, una modalidad de combate que permite a los jugadores organizar sus propios torneos con el reglamento que ellos decidan. Los Torneos Amistosos podrán disputarse de dos formas: en línea y en directo:

  • Torneos en Línea: En estas competiciones que se libran a través de internet, los jugadores son emparejados contra un oponente y compiten entre sí para conseguir la mejor puntuación. La participación en estos torneos puede estar abierta a Entrenadores de todo el mundo o se puede configurar para admitir únicamente a Entrenadores que hayan sido especificados previamente.
  • Torneos en Directo: Aquí los jugadores pueden organizar sus propios torneos y jugar con amigos y otros Entrenadores que estén cerca. El Certificado Digital de Jugador que contiene el reglamento del torneo se genera en forma de QR Code. Al leer dicho QR Code con su consola Nintendo 3DS, los participantes podrán unirse y combatir siguiendo el reglamento que se haya establecido.

También se ha anunciado el Entrenamiento Extremo, una nueva función que permite aumentar la fuerza de los Pokémon. Tradicionalmente, los Pokémon se fortalecían subiendo de nivel y aumentando sus puntos de base. Sin embargo, sus características seguían dependiendo de las fortalezas individuales innatas de cada Pokémon. El Entrenamiento Extremo permite aumentar dichas fortalezas individuales a los Pokémon que ya hayan alcanzado el Nv. 100, algo que no había sido posible en previos juegos de Pokémon. Ahora puedes conseguir que tus Pokémon de Nv. 100 sean todavía más fuertes.

El Entrenamiento Extremo lo gestiona Don Extremo, un nuevo personaje que puede encontrarse en algún lugar de la región de Alola. Mediante el uso de chapas, un nuevo objeto que puede obtenerse en Pokémon Sol y Pokémon Luna, los jugadores podrán someter a sus Pokémon a los rigores del Entrenamiento Extremo. El Pokémon singular Magearna, cuya distribución está prevista en Europa más adelante, llevará consigo una de estas chapas.

Pokémon Sol y Pokémon Luna, la nueva entrega de la franquicia Pokémon, se pondrá a la venta el 23 de noviembre en exclusiva para Nintendo 3DS.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Deja un comentario