Mafia III presenta un nuevo tráiler de imagen real

2K y Hangar 13 presentan un nuevo tráiler de Mafia III titulado «La muerte te sienta bien» en el que, a través de actores reales, nos acerca un poco más al mundo de violencia y venganza que nos espera en Mafia III.

El corto cinematográfico La muerte te sienta bien muestra el mundo de Lincoln y su lucha, y podrá verse mañana en la Comic Con de San Diego dentro de la sesión de Screen Junkies Live Movie Fight, con la participación del célebre actor y director Kevin Smith.

Mafia III nos situará en el mundo abierto de New Bordeaux en 1968, una reimaginada Nueva Orleans llena de actividad y de coches de época, moda y música. Tras pasar años combatiendo en Vietnam, Lincoln Clay ha llegado a esta conclusión: la familia no son aquellos con los que has nacido, sino aquellos por los que estás dispuesto a morir. De vuelta a casa, en New Bordeaux, Lincoln se propone escapar de un pasado criminal. Pero cuando su familia adoptiva, la mafia negra, es traicionada y aniquilada por los mafiosos italianos, Lincoln levanta una nueva familia sobre las cenizas de la anterior y emprende un camino de venganza y redención para acabar con el responsable. Serán necesarios intensos tiroteos, despiadadas luchas a puñetazos, conducción temeraria y sabiduría callejera. Pero con el equipo adecuado, la fortaleza necesaria para tomar decisiones duras y la voluntad de ensuciarse las manos, es posible llegar a lo más alto de los bajos fondos.

Mafia III estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del próximo 7 de octubre. Además contará con una edición coleccionista cargada de contenido.

mafia3coleccionista

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Amazon Logo Texto

fnac logo

Deja un comentario