Estrenos de la Semana – 22 de Julio 2016

El nuevo Tarzán y el regreso de los magos delincuentes junto a los nuevos trabajos de Terence Davies, Julie Delpy y Giuseppe Tornatore.

«AHORA ME VES 2»

estreno4

Sinopsis: Los Cuatro Jinetes (Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Dave Franco y Lizzy Caplan) regresan en una nueva y espectacular aventura, elevando a cotas más altas los límites de la ilusión sobre los escenarios de todo el mundo. Un año después de burlarse del FBI y de ganarse el favor del público gracias a sus espectáculos de magia al más puro estilo Robin Hood, los ilusionistas reaparecen para una nueva actuación con el objetivo de exponer las prácticas poco éticas de un magnate tecnológico: Walter Mabry (Daniel Radcliffe), un prodigio de la tecnología que amenaza a los Jinetes para sacar provecho de su atraco más imposible hasta la fecha. La única opción que tienen es realizar un último gran truco sin precedentes para limpiar sus nombres y revelar a la mente maestra que está detrás de todo.


«LA LEYENDA DE TARZÁN»

estreno1

Sinopsis: Ya han pasado varios años desde que Tarzán (Skarsgård) abandonara la jungla africana para llevar una vida aburguesada como John Clayton III, Lord Greystoke, junto a su amada esposa Jane (Robbie), pero ahora le han invitado a que vuelva al Congo para ejercer de embajador de comercio en el parlamento. En realidad, todo forma parte de un plan de venganza y avaricia ideado por el capitán belga Leon Rom (Waltz), pero los responsables de esta estrategia homicida no tienen ni idea de lo que se les viene encima.


«SUNSET SONG»

estreno6

Sinopsis: Con “Sunset Song” Terence Davies cumple el sueño de llevar a la gran pantalla la novela homónima del autor escocés Lewis Grassic Gibbon, un relato épico e intimista sobre la esperanza, la tragedia y el amor en los albores de la Primera Guerra Mundial. Ambientada en una pequeña comunidad rural al norte de Escocia, “Sunset Song” sigue la historia de una familia de granjeros, los Guthrie. A través de los ojos de la hija mayor, Chris, una joven soñadora y adelantada a su tiempo, seremos testigos del drama que azota a su familia, pero también de una extraordinaria historia de amor en una época de agitación y grandes cambios.


«LA CORRESPONDENCIA»

estreno7

Sinopsis: Amy (Olga Kurylenko) es una estudiante de astrofísica y Ed (Jeremy Irons) su profesor. Están locamente enamorados y mantienen una relación a distancia comunicándose mediante correspondencia. Un día Ed desaparece misteriosamente, pero sus mensajes de amor siguen llegando. Amy emprenderá entonces un viaje en busca de la verdad, donde se reconciliará con su pasado y su presente.


«LOLO»

estreno8

Sinopsis: Violette, parisina y profesional de la moda de 45 años, pasa unos días en un spa de Biarritz con su mejor amiga cuando conoce a Jean-René, un modesto informático recién divorciado. Después de años de soledad, se deja seducir. Jean-René se traslada a París e intenta adaptarse al microcosmos en el que ella se mueve. Pero no había contado con Lolo, el adorado hijo de Violette, dispuesto a todo con tal de destruir a la pareja en ciernes y conservar su puesto de favorito absoluto.


«BERBERIAN SOUND STUDIO»

estreno3

Sinopsis: En la década de los setenta, el Berberian Sound Studio fue el estudio de postproducción de sonido más barato y sórdido de toda Italia, por el que solamente las películas más perturbadoras han procesado y editado sus mezclas de sonido en este lugar. Gilderoy, un tímido ingeniero de sonido residente en el Reino Unido, viaja a Italia para encargarse de mezclar el último giallo de Santini, el gran maestro del género; Gilderooy pronto se verá atrapado en un mundo prohibido poblado por actores maniáticos donde los caprichos artísticos y la burocracia más absurda marcan el día a día.


«BLACK ANGEL, SENSO 45»

estreno9

Sinopsis: Atrapada en un infeliz matrimonio, la mujer de un Ministro Fascista comienza una peligrosa y autodestructiva relación con un engañoso oficial de las SS. La atracción que siente por el oficial alemán la llevará a introducirse en un mundo clandestino de perversión y juegos eróticos. Si bien inspirada en la novela Senso de Camillo Boitio, Black Angel no es una nueva versión de la película dirigida por Luchino Visconti, sino la transposición de la misma historia de amor y pasión en un contexto acorde con las obsesiones de Tinto Brass: Venecia, las mujeres, el sexo, la decadencia de la República de Saló y los años cuarenta.


«CABALLO GANADOR»

estreno5

Sinopsis: Mientras unos juegan a la lotería; ellos compraron un caballo. En un pequeño pueblo minero de Gales afectado por la crisis, un grupo de amigos sin trabajo y con unas perspectivas de futuro poco alentadoras deciden reunir el dinero que les queda para comprar un joven y en apariencia no demasiado prometedor caballo de carreras. Su inverosímil apuesta, en contra de todo pronóstico, se convierte inesperadamente en todo un campeón, catapultando a sus humildes dueños y a su fiel compañero al sofisticado y selecto mundo de la alta sociedad británica. La increíble y conmovedora historia real de un grupo de amigos que hicieron su sueño realidad en un mundo al que no pertenecían.


«LA HISTORIA INTERMINABLE» (Reestreno)

estreno2

Sinopsis: Escondido en el desván de su colegio, Bastian devora durante las horas de clase un libro enigmático, ”La historia interminable”, que relata la paulatina destrucción del Reino de Fantasía. Una especie de ”Nada” misteriosa destruye todo el país y a todas las criaturas que lo habitan. A medida que avanza en su lectura, Bastian se da cuenta de que la salvación de Fantasía depende de él consiguiendo entrar en el libro.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

Deja un comentario