Bethesda desvela algunos de los secretos de Vault-Tec Workshop

Bethesda presenta nuevas noticias sobre las novedades que nos encontraremos en Vault-Tec Workshop, la última expansión de Fallout 4 para PlayStation 4, Xbox One y PC. En Vault-Tec Workshop tendremos la oportunidad de construir nuestro propio refugio y  completarlo con un montón de objetos nuevos. Incluso tendremos la posibilidad de someter a experimentos a nuestros moradores.

Vault-Tec Workshop se iniciará una vez que alcancemos el  nivel 20 o más, en este momento oiremos una baliza de socorro en cualquier parte del mundo para alertaros de una situación de emergencia en el Refugio 88. Cuando lleguemos nos encontraremos con unos bandidos que intentan forzar la entrada y conoceremos a la supervisora del refugio y también la única superviviente.  A partir de ahí dará comienzo la verdadera misión de Vault-Tec Workshop.

Una vez hayamos accedido al Refugio 88 nos encontraremos que se necesitarán muchas cosas para llenarlo. Menos mal que Vault-Tec Workshop ofrece un montón de recetas nuevas, pudiendo construir un amplio surtido de piezas específicas para el refugio. Además de las grandes piezas para construir, también podrémos acceder a un mobiliario limpio, nuevas decoraciones inspiradas en el refugio (como las estatuas de Vault Boy y Vault Girl), los objetos que creemos en los experimentos durante las misiones del contenido adicional y las nuevas sillas de barbero y cirugía. Gracias a esto ya no será necesario viajar a Diamond City para cambiar nuestro aspecto.

En este nuevo refugio no solo vamos a poder construir lo que ofrece este kit para refugios. Podemos combinarlo con graneros, almacenes, cabañas, pinturas de gatos o cualquier otra cosa. Cuando acabemos con las misiones podremos construir el refugio celestial con el que siempre hemos soñado en Spectacle Island.

Fallout 4 es la última entrega de la franquicia de la saga creada por Bethesda Game Studios lanzada el pasado mes de noviembre.  Si quieres conocer más sobre este galardonado juego podéis consultar nuestras impresiones por medio de nuestro análisis.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

fnac logoAmazon Logo Texto

 

Deja un comentario