«American Crime Story» podrá verse también en Netflix

La plataforma de streaming y Fox Televisión anuncian su primer acuerdo global.

Con «American Horror Story» muy bien asentada y trás esa extraña frivolidad llamada «Scream Queens», el productor Ryan Murphy ha vuelto a dar de lleno en la diana con «American Horror Story». La serie antólogica, que en su primera temporada relata los pormenores del juicio a O.J. Simpson ha obtenido una fantástica respuesta del público (ha sido la serie más vista por cable en E.E.U.U. en 2016) y la crítica se ha rendido absolutamente a sus pies. «The People v. O.J. Simpson: American Crime Story» también se perfila como una de las grandes triunfadores en la próxima entrega de los Emmy, para la que cuenta con 22 nominaciones.

Un elenco de auténtico lujo encabezado por Cuba Gooding Jr., John Travolta, Sarah Paulson, David Schwimmer y Nathan Lane protagonizan esta primera temporada que estará disponible a nivel global (excepto Canadá) en Netflix el próximo año gracias al acuerdo de distribución con 20th Century Fox Television Distribution.

“Estamos muy contentos de potenciar nuestra relación con FOX y de poder ofrecer su exitoso contenido a todos nuestros usuarios alrededor del mundo” ha asegurado Sean Carey, vicepresidente de televisión global de Netflix. “Viendo el éxito que ha tenido la primera temporada de American Crime Story, estamos encantados de poder ofrecer esta aclamada serie a nuestros suscriptores”.

Por su parte, Gina Brogi, vicepresidenta ejecutiva de TV de pago y SVOD mundial de Twentieth Century Fox Television Distribution ha apuntado «Es un placer para nosotros seguir estrechando nuestra relación con Netflix con este innovador acuerdo. Estamos muy orgullosos de la primera entrega de esta franquicia, The People v. O.J. Simpson: American Crime Story, que ha recibido grandes elogios por parte de la crítica y ha sido capaz de captar a la perfección el clima cultural e intelectual de la época”.

Todas las temporadas de «American Crime Story» estarán disponibles en Netflix una vez hayan sido emitidas por Fox. La segunda temporada se centrará en el huracán Katrina.

crime1

Sinopsis: La primera temporada de la serie se introduce en el juicio de O.J. Simpson y explora el caos, las negociaciones que traspasaban los muros del juzgado, la manipulación por ambos lados y cómo la combinación de exceso de confianza de la acusación, la astucia de la defensa y la conocida y complicada relación de la policía de Los Ángeles con la comunidad afroamericana, dieron al jurado lo que necesitaba: no culpable.

Tráiler vía Cinescondite Rises.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

Deja un comentario