Skull Rain, la próxima actualizacion de Rainbow Six Siege, llegará el 2 de agosto

Ubisoft anuncia que Skull Rain, la tercera actualización importante de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, estará disponible el 2 de agosto para PlayStation 4, Xbox One y PC Windows.

En Skull Rain, el mapa Favela es el entorno más destructible y abierto de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege hasta el momento. Dos agentes BOPE, Caveria y Capitão, han sido reclutados para que aporten su amplio conocimiento de la región y para que ayuden a las fuerzas de la ley locales a recuperar el control sobre la zona.

Caveira es conocida por sus interrogatorios brutales. Va equipada con el “Luisón”, una PRB92 especial con silenciador personalizado y munición subsónica que le permite incapacitar objetivos de forma silenciosa. Además, con su técnica de sigilo “Paso callado” puede acechar a sus presas sin ser detectada.

Por su parte,  Capitão está equipado con la ballesta táctica TARS Mk0, y puede disparar dos tipos de munición, dardos asfixiantes letales y microbotes de humo, que le permiten realizar ataques ágiles e inesperados.

El equipo de desarrollo de Rainbow Six Siege  tiene el compromiso de mejorar constantemente la experiencia del juego añadiendo contenidos nuevos y optimizaciones, por ello con esta nueva actualización se ha introducido nuevas mejoras entre las que destacan:

  • Sistema de rendición para partidas igualadas
  • Modo de personalización de juego: Realismo Táctico
  • Nuevo accesorio: la empuñadura en ángulo

Igual que en actualizaciones anteriores, los propietarios del Pase de Temporada (Season Pass) pueden desbloquear de inmediato los agentes nuevos y tendrán acceso garantizado durante siete días. Todos los jugadores podrán desbloquear los agentes con reconocimiento o créditos R6 después de que el periodo exclusivo haya acabado el 9 de agosto. El mapa Favela estará disponible para todos los jugadores el 2 de agosto.

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege esta disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Si queréis saber más sobre la última franquicia de Rainbow Six podéis leer nuestro análisis.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
Amazon Logo Textofnac logo

Deja un comentario