Yakuza 0 llegará a occidente el 24 de enero

Yakuza 0, el remake de la primera entrega de la saga Yazuka, llegará finalmente a Europa y América el próximo 24 de enero de 2017 en exclusiva para PlayStation 4.

Yakuza 0 relata el origen de la historia de Kazuma Kiryu, el emergente Dragón de Dojima, y Goro Majima, antes de ser conocido como el Perro Loco de Shimano, cuando luchaban, engañaban, coqueteaban y bailaban a través del sórdido sub-mundo de Japón. El Tokio hostil pero eléctrico de Kamarucho en diciembre de 1988 sirve de telón de fondo para el ascenso del Dragón de Dojima.

En Yakuza 0 seremos testigos de como Kazuma Kiryu, el protagonista de la saga, se alza y asciende en el escalafón de las pandillas criminales de la Yakuza que dominan los bajos fondos de Japón hasta que le echan la culpa por una operación que se tuerce y tiene que luchar para restaurar su honor y salvar la reputación de su figura paterna, Shintaro Kazama.

yakuza01

Mientras tanto, Goro Majima regenta un popular cabaret en Osaka, pero desea más que nada volver con el clan de la Yakuza que le desterró. Para ellos tendrá que superar las tareas imposibles que sus vengativos jefes le asignen, pero estas misiones pueden llevarle hasta un punto sin retorno.

yakuza02

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Deja un comentario