Desvelados los detalles de la nueva actualización de Portal Knights


505 Games y Keen Games anuncian nuevas características presentes en la próxima actualización para Portal Knights, el  juego de Aventura acción RPG sandbox de PC.

Para esta nueva actualización se ha escuchado las peticiones de los jugadores añadiendo mundos más grandes. Gracias a esto los jugadores dispondrán más espacio para explorar, cavar, crear y construir. Los universos tienen ahora nuevos tamaños: pequeños, medianos y grandes.

Si esto fuera poco, esta actualización también añade chat de voz y texto, y la posibilidad de que los jugadores adapten a su gusto teclado y ratón, dando acceso total para jugar como les guste. Y además añade un cohete propulsor que te ayudará a llegar a lugares que están un poco a desmano, así como nuevos sucesos incluyendo una isla del Antiguo Egipto. Los jugadores se pueden equipar de nuevos items incluyendo un traje, cuernos de unicornio, una mascara de hockey, un sombrero y más.

Portal Knights transportará al jugador a reinos repletos de monstruos, magia y misterio, ofrenciéndonos la oportunidad de adaptar tu propio viaje para un solo jugador o jugar en multijugador con cuatro personas.

Portal Knights incluye cantidad de mazmorras a recorrer, castillos a construir y jefes finales a combatir. Además ofrece la oportunidad de visitar otros mundos y entornos conforme vayan avanzando en el juego, a la vez que el árbol de habilidades y el liviano sistema de niveles permite a los jugadores establecer objetivos y variar entre diferentes estilos de juego RPG.

La Aventura de Portal Knights comienza cuando los jugadores crean su personaje y eligen ser un Guerrero, Un Mago o un explorador, entre una gran cantidad de elementos para personalizarlo, que van incrementándose conforme avanzas en el juego. Una vez el personaje ya está listo, los jugadores se ven inmersos en un mundo de diversión y fantasía con docenas de entornos generados aleatoriamente, cada uno con distintos enemigos a vencer, tesoros que descubrir y recursos que recoger.

portal knights 1

Portal Knights ya se encuentra disponible para PC. Si queréis conocer más sobre este juego de crafteo y fantasía podéis leer nuestro análisis.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.