Llega el “Cuerpo de Élite”


La última linea de defensa de España.

Joaquín Mazón (“Con el Culo al Aire”) debuta en la dirección de largometrajes con la comedia de acción “Cuerpo de Élite”. El guión escrito por Adolfo Valor (“El Club de los Incomprendidos”) y Cristobal Garrido (“Promoción Fantasma”) parte de la idea de mezclar la parodia del cine de acción hollywoodiense con el humor costumbrista basado en el choque entre las particularidades de las distintas autonomías de nuestro país que tan buen resultado dió con “Ocho Apellidos Vascos”.

Miki Esparbé, María León, Jordi Sánchez, Andoni Agirregomezkorta y Juan Carlos Aduviri encarnan a un agente de movilidad, un ertzaina, un legionario, una guardia civil y un mosso d’esquadra elegidos para formar parte del Cuerpo de Élite Autonómico, un proyecto del gobierno para luchar contra el terrorismo. El grupo de secundarios está compuesto por Carlos Areces, Joaquín Reyes, Silvia Abril y Pepa Aniorte. El estreno, el próximo 26 de Agosto.

Póster Oficial

elite2


Pósters Personajes

elite8

elite6

elite5

elite7

elite4

Sinopsis: En España hay un grupo de operaciones especiales tan secreto que nadie sabe de su existencia: El Cuerpo de Élite autonómico. Una guardia civil andaluza, un agente de movilidad madrileño, un ertzaina, un mosso d´esquadra y un legionario deberán superar sus diferencias para salvar al país antes de que sea demasiado tarde. Antes no sabías en manos de quién estaba tu seguridad. Ahora preferirás no saberlo.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .