Netflix nos lleva de rave


“XOXO” es la nueva película original de la plataforma de streaming.

Después de relatar los comienzos del Hip-Hop en la alucinante “The Get Down” y el reciente estreno de su documental sobre la figura del DJ Steve Aoki “I’ll Sleep When I’m Dead”, Netflix continúa explorando los géneros musicales de mayor actualidad en su nueva película original, que estará disponible a través de la plataforma el próximo 26 de Agosto de manera global.

“XOXO” enmarca su trama dentro de la celebración de un prestigioso festival de música electrónica al que sueñan con asistir un grupo de jóvenes. Sueños de grandeza, música y amor en un film dirigido por el debutante Christopher Louie y protagonizado por Sarah Hyland (“Modern Family”), Graham Phillips (“The Good Wife”), Brett DelBuono, Chris D’Elia (“Undateable”), Haley Kiyoko (“Jem y los hologramas”), Colin Woodell (“Masters of Sex”), Ryan Hansen (“Party Down”, “Dos chicas sin blanca”), Ian Anthony Dale (“Hawaii 5.0”) y Ione Skye (“Un gran amor”).

xoxo2

Sinopsis: “XOXO” es una película sobre un grupo de veinteañeros que se juntan en el festival de música tecno más importante de Estados Unidos. La película narra las historias de seis desconocidos que persiguen sus sueños y se cruzan en una noche frenética e irremediablemente romántica. El argumento gira entorno a Ethan, un joven DJ que recibe una llamada de última hora para participar en el festival porque sus mezclas se han hecho famosas en Internet unos días antes. Esta es su gran oportunidad… si consigue llegar entero.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

Un comentario sobre “Netflix nos lleva de rave

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .