Woody Allen viaja al Hollywood de los años 30

Gangsters, jazz y glamour se dan cita en «Café Society».

«Café Society» es el título de la puntual cita anual de Woody Allen con los espectadores. El realizador neoyorquino ambienta su nueva comedia en el Hollywood de los años 30 y ha elegido esta vez como adecuadísimo alter ego a Jesse Eisenberg, que coincide de nuevo ante las cámaras con Kristen Stewart trás «Adventureland» y «American Ultra». El resto del magnífico reparto está compuesto por Steve Carell, Blake Lively, Parker Posey, Corey Stoll, Jeannie Berlin y Ken Stott.

«Café Society» fue presentada en la apertura de la última edición del Festival de Cannes y se estrena en España el 26 de Agosto.

cafe2

Sinopsis: Nueva York en los años 30. A medida que los problemas crecen con sus pendencieros padres, su hermano gánster y la joyería de la familia, Bobby Dorfman siente que es el momento de cambiar de escenario. Así que decide marcharse y probar fortuna en Hollywood, donde su tío Phil, un poderoso agente, lo contrata como chico de los recados. En Hollywood pronto se enamora, pero la chica en cuestión tiene novio. Comienza así una amistad, hasta que un día la chica llama a su puerta y le cuenta que su novio ha roto con ella. De repente, la vida de Bobby da un giro muy romántico.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

Deja un comentario