Deus Ex: Mankind Divided ya se encuentra a la venta


Deus Ex: Mankind Divided ya se encuentra a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Deus Ex: Mankind Divided, secuela de Deus Ex: Human Revolution, se desarrolla sobre su característica secuencia de elecciones y consecuencias, con un estilo de juego de acción-RPG, para conseguir una experiencia de juego tanto inmersiva como memorable. Los jugadores volverán al papel de Adam Jensen, ahora como agente encubierto experimentado, y volverán a tener acceso a su nuevo arsenal de armas y aumentos a medida de tecnología punta. Con el tiempo en su contra, Adam tendrá que elegir el enfoque correcto, y en quien confiar, para desenmarañar la enorme conspiración global.

Deus Ex: Mankind Divided marca una nueva era en la tecnología de Eidos-Montréal, utilizando las avanzadas capacidades envolventes y visuales del motor DAWN ENGINE, desarrollado específicamente para la nueva generación de consolas y PC. A la sombra del programa Gaming Evolved, AMD y Eidos-Montréal han colaborado en el desarrollo de Deus Ex: Mankind Divided, y el juego soportará DirectX 12 de Microsoft así como también la tecnología TressFX de AMD. Estas características no sólo suben el listón en cuanto al rendimiento de los juegos sino que también ofrecen una fidelidad visual sin parangón en la franquicia Deus Ex.

Deus Ex: Mankind Divided transcurre en el año 2029, dos años después de los sucesos acaecidos en Human Revolution y el infame incidente con los Aumentos en Pancaya que provocó la muerte de millones de personas a manos de aquellos que habían instalado los aumentos. Este suceso ha provocado una enorme división entre aquellos que tienen aumentos y los que no. En esta confusión emocional hay diversas facciones que buscan manipular a las masas desvirtuando la opinión pública sobre los aumentos en su propio beneficio y encubriendo la verdad sobre lo que realmente ocurrió.

Junto con el lanzamiento del juego Square Enix y Eidos-Montréal han anunciado los contenidos del pase de temporada de Deus Ex: Mankind Divided, entre los que se incluirán contenidos descargable narrativo y objetos para el juego que nos ayudará a conocer mejor el universo de Deus Ex. El contenido que se incluye en este pase de temporada es el siguiente:

Misiones Historia

  • Una grieta en el sistema – Disponible este otoño
  • Un pasado criminal – Disponible a principios de 2017

Objetos de juego – Todos disponibles el 23 de agosto

  • Paquete Asalto: Prepárate para avanzar y asaltar al enemigo con una versión personalizada del fusil de batalla, munición de fusil de batalla, munición perforante de fusil de batalla, 2 granadas de fragmentación y 2 granadas de PEM
  • Paquete Táctico: Usa la distancia a tu favor, elimina a tus enemigos sigilosamente con una versión personalizada del fusil tranquilizante, el aumentador del micromontador, munición de fusil tranquilizante, 3 granadas de humo y 2 granadas de gas.
  • 4 paquetes Praxis – Estos paquetes adicionales Praxis sirven para activar los aumentos de tu elección que te acercarán a poder desbloquear todo el potencial de Adam.
  • 5000 Créditos – Suma 5000 créditos adicionales a tu cartera para gastarlos en equipos Praxis, munición, armas o cualquier otra cosa que encuentres en las tiendas de Deus Ex: Mankind Divided.
  • 1000 piezas de armas – Usa piezas para mejorar el arsenal de armas de tu inventario y así poder causar más daños y mejorar la precisión.
  • 5 potenciadores para Deus Ex: Mankind Divided – Breach – Abre tu paqute de potenciadores para debloquear nuevas armas y objetos, puntos Praxis, munición premium y otras cosas que ayudan a aumentar y mejorar tu avantar en Deus Ex: Mankind Divided – Breach.
  • 20 chips para Deus Ex: Mankind Divided – Breach– Utiliza tus chips para conseguir objetos exclusivos en Deus Ex: Mankind Divided – Breach, como potenciadores premium, armas personalizadas y otras cosas.

El pase de temporada ya está disponible por 29,99€ a través de descarga digital.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Amazon Logo Textofnac logo

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.