Mafia III pondrá a la venta su banda sonora


2K y Hangar 13 han presentado la banda sonora completa de más de 100 temas esenciales de los años sesenta de Mafia III, la nueva entrega de la conocida saga de crimen organizado que estará disponible el 7 octubre de 2016 para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.

Mafia III deleitará a los jugadores con una increíble banda sonora de más de 100 canciones con licencia, procedentes de una época emblemática para la música”, dijo Christoph Hartmann, presidente de 2K. “Estoy seguro de que este amplio repertorio de artistas y temas que definieron la década de los sesenta ayudará a los jugadores a conectar con el apasionante mundo abierto de New Bordeaux en 1968”.

Los jugadores podrán disfrutar de más de 100 temas de algunos de los años más memorables de la historia de la música, como:

· The Rolling Stones: “Paint it, Black”, “Sympathy for the Devil” y otros
· Creedence Clearwater Revival: “Bad Moon Rising”, “Fortunate Son” y otros
· Sam and Dave: “Soul Man” y “Hold on, I’m Comin’”
· Steppenwolf: “Born To Be Wild” y “Desperation”
· Aretha Franklin: “Respect” y “Chain of Fools”
· Jefferson Airplane: “Somebody to Love” y “White Rabbit”
· Sam Cooke: “Wonderful World”, “Bring it on Home to Me” y otros
· The Temptations: “Ain’t Too Proud to Beg” y “I Wish It Would Rain”
· Cream: “White Room”
· Johnny Cash: “Ring of Fire” y “Folsom Prison Blues (Live)”
· Beach Boys: “Help Me, Rhonda” y “Wouldn’t It Be Nice”

La lista completa de canciones de la banda sonora con licencia para Mafia III puede consultarse en este enlace.

“Los sesenta fueron algunos de los mejores años en el panorama artístico. Para nosotros era fundamental representar esta época con precisión y autenticidad en Mafia III, desde el rhythm and blues a la progresiva transformación del rock and roll”, explicó Haden Blackman, jefe del estudio y director creativo de Hangar 13. “Esta banda sonora sumerge a los jugadores en una época dorada de la música que incluye algunos de los mejores artistas y temas de todos los tiempos”.

Mafia III nos situará en el mundo abierto de New Bordeaux en 1968, una reimaginada Nueva Orleans llena de actividad y de coches de época, moda y música. Tras pasar años combatiendo en Vietnam, Lincoln Clay ha llegado a esta conclusión: la familia no son aquellos con los que has nacido, sino aquellos por los que estás dispuesto a morir. De vuelta a casa, en New Bordeaux, Lincoln se propone escapar de un pasado criminal. Pero cuando su familia adoptiva, la mafia negra, es traicionada y aniquilada por los mafiosos italianos, Lincoln levanta una nueva familia sobre las cenizas de la anterior y emprende un camino de venganza y redención para acabar con el responsable. Serán necesarios intensos tiroteos, despiadadas luchas a puñetazos, conducción temeraria y sabiduría callejera. Pero con el equipo adecuado, la fortaleza necesaria para tomar decisiones duras y la voluntad de ensuciarse las manos, es posible llegar a lo más alto de los bajos fondos.

Mafia III estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del próximo 7 de octubre. Además contará con una edición coleccionista cargada de contenido.

mafia3coleccionista

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

 fnac logoAmazon Logo Texto
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.