Ashes of Ariandel es la primera expansión de Dark Souls III

BANDAI NAMCO Entertainment Europa, anuncia Dark Souls III: Ashes of Ariandel, primera de las dos expansiones descargables de Dark Souls III.

En Ashes of Ariandel regresaremos al oscuro mundo de Dark Souls III para descubrir el terrible secreto que se oculta en una tierra gélida y sin nombre. Los jugadores se encontrarán con un nuevo entorno lleno de terroríficos enemigos nuevos, desafíos y elementos de historia que ahondarán en el denso argumento del juego.

Los jugadores tendrán que adentrarse en este nuevo mundo y derrotar al mal que habita en su interior para así desvelar la causa de la misteriosa contaminación de estas tierras. Además de añadir un nuevo entorno a Dark Souls III, esta primera expansión también incluirá nuevas armas, armaduras y magias que los jugadores podrán encontrar y experimentar con ellas, así como nuevas características para el famoso modo multijugador competitivo.

El próximo 25 de octubre de 2016, Dark Souls III: Ashes of Ariandel estará disponible para descarga en PlayStation 4, Xbox One y PC (a través de STEAM), a un precio de 14,99 €. También se podrá adquirir un pase de temporada, el cual estará disponible para todas las versiones del juego por 24,99 € e incluirá tanto Dark Souls III: Ashes of Ariandel como la segunda expansión.

Si queréis conocer más sobre Dark Souls III, la última entrega de la franquicia de From Software, podéis leer nuestro análisis.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
Amazon Logo Textofnac logo

Deja un comentario