Magia, sigilo y correr en libertad: los Juegos con Gold de septiembre lo tienen todo

Estos serán los cuatro juegos con Gold que ofrecerá Microsoft de manera gratuita el próximo mes de septiembre a todos los usuarios de Xbox Live Gold.

Como bien sabéis, todos los usuarios que cuentan con una suscripción Live Gold recibirán todos los meses cuatro juegos gratis, dos de Xbox One y dos de Xbox 360 retrocompatibles.

La vuelta al cole llega fuerte a Xbox con cuatro títulos que no querrás dejar de tener en tu cuenta. Los juegos en cuestión son los siguientes:

  • “Earthlock: Festival Magic” (29,99 euros): Disponible desde el 1 al 30 de septiembre en Xbox One.
  • “Assassin’s Creed Chronicles: China” (9,99 euros): Disponible desde el 16 de septiembre al 15 de octubre en Xbox One.
  • “Forza Horizon” (19,99 euros): Disponible desde el 1 al 15 de septiembre en Xbox One y Xbox 360.
  • “Mirror’s Edge” (14,99 euros): Disponible desde el 16 al 30 de septiembre en Xbox One y Xbox 360.

En Xbox One tendremos por un lado “Earthlock: Festival Magic” un juego que hace coincidir su debut en Xbox con su aparición en Juegos con Gold. En este título nos tocará explorar el mundo de Umbra con Amon y utilizar todo tipo de hechizos en un sistema de combate RPG por turnos. Junto a él “Assassin’s Creed Chronicles: China” nos trae un spin off de la popular franquicia de Ubisoft donde se combinará el sigilo con un estilo de juego 2.5D muy atractivo. Ayuda a Shao Jun a vengarse por la pérdida de su hermandad en un título muy original y divertido.

En Xbox 360 (y en One gracias a la retrocompatiblidad) nos llegan dos juegos clásicos: “Forza Horizon” se convierte en el primer juego de la franquicia Forza en aparecer en nuestras promociones de Juegos con Gold. Un título que a estas alturas no necesita grandes presentaciones: conducción abierta, todo tipo de pruebas, escenarios atractivos y una banda sonora que más de uno ha terminado convirtiendo en su playlist cuando va conduciendo con el coche en el mundo real. “Mirror’s Edge” también nos habla de libertad y de cómo Faith, su protagonista, lucha contra aquellos que buscan oprimir el mundo utópico (o distópico, según se mire) en el que se desarrolla la acción. Un juego de acción y plataformas brillante, original, preciosista que se ha convertido por méritos propios en uno de los juegos más populares de la anterior generación.

@Reyesdelmando Los Reyes del Mando

 

Deja un comentario