WRC 6: Presentación del modo pantalla partida


Bigben y Kylotonn Racing Games han decidido mostrar hoy mediante un nuevo tráiler la primera de las grandes novedades que incluirá WRC 6, el videojuego oficial del FIA World Rally Championship 2016 (WRC), cuyo lanzamiento está previsto para el próximo mes de octubre para PlayStation 4, Xbox One, y PC.

Por primera vez en consolas de nueva Generación, WRC 6 incluirá un modo a pantalla partida que permitirá a los jugadores disfrutar de las etapas de rally más extremas del mundo con sus amigos en local.

Aclamado por la comunidad de fans del género de carreras, este modo a pantalla partida permite a dos jugadores compartir la misma pantalla mientras juegan simultáneamente, lo que lleva al juego a un nuevo nivel de diversión y competitividad. Así, jugar a WRC 6 con amigos será un buen momento para desafiarse uno a otro, y luchar contra el reloj y los obstáculos para ser el primero en cruzar la línea de meta.

También hoy es la fecha elegida para desvelar la que será la carátula de la edición española de WRC 6, protagonizada por el Hyundai i20 WRC, de Hyundai Motorsport, pilotado por Thierry Neuville y Nicolas Gilsoul.

Caratula WRC6.png

WRC 6 es el videojuego oficial de la temporada 2016 del FIA World Rally Championship. Incluye las 14 rondas de la temporada 2016 de WRC. Todos los pilotos estrella de WRC y también una amplia selección de los equipos de WRC 2 y competidores de la categoría Junior de WRC.

WRC 6 estará disponible el próximo mes de octubre para PlayStation 4, Xbox One, y PC. En este enlace podréis leer nuestro análisis de WRC 5.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@Swordfixx Pablo Aranda

Amazon Logo Textofnac logo

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.