Super Meat Boy se estrenará en formato físico el 23 de septiembre

Avance anuncia que el próximo 23 de septiembre saldrá a la venta la edición en formato físico Super Meat Boy para PlayStation 4.

Super Meat Boy es un juego de plataformas duro como el acero en el que eres un dado de carne animado que intenta salvar a su novia (quien está hecha de vendas) de un malvado engendro con esmoquin dentro de un tarro. Nuestro carnoso héroe saltará por los muros, sobre mares de sierras circulares, a través de cuevas desmenuzadas y por encima de piscinas de agujas usadas.

SMB01

Super Meat Boy trae de vuelta aquella dificultad de los clásicos títulos de NES como Mega Man 2,Ghost and Goblins y Super Mario Bros. 2 y los simplifica hasta dejar la esencia, un juego de plataformas en el que hay que avanzar como un loco y mantener nuestros reflejos a punto.

SMB02

Al aumentar la dificultad de duro a aplastante SMB llevará a Meat Boy por hospitales encantados, fábricas de sal e incluso el mismísimo infierno. Por si fueran pocos los más de 300 niveles para un jugador, SMB también ofrece épicas luchas con jefes, un editor de niveles y cantidad de secretos para desbloquear, zonas de teletransporte y personajes ocultos.

SMB03

Super Meat Boy ha sido desarrollado por Team Meat, encontrándose desde hace tiempo a la venta en formato digital, pero ahora los fans de este particular héroe podrán hacerse con el juego en formato físico para PlayStation 4. Quienes reserven el juego en cualquier establecimiento GAME tendrán como regalo un póster del protagonista.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Amazon Logo Texto

Deja un comentario