Las «Historias Probables» de Neil Gaiman llegan a Movistar +

El escritor británico selecciona cuatro de sus relatos cortos que conforman esta mini-serie.

Hasta el próximo año no podremos disfrutar de «American Gods», la adaptación televisiva de la novela de Neil Gaiman pero los fans españoles del escritor británico podrán endulzar la espera con la mini-serie «Historias Probables» («Likely Stories») que se estrenará en Movistar Estrenos (Dial 31) el próximo 18 de Octubre a las 22:00 horas. Trás su estreno íntegro, la obra podrá disfrutarse a modo de serie en Movistar Series Xtra (Dial 12).

«Historias Probables» es una selección de cuatro relatos cortos elegidos personalmente por el autor adaptados a la televisión en cuatro episodio de media hora de duración. La dirección corre a cargo de Iain Forsyth y Jane Pollard, que también componen la banda sonora junto al líder de Pulp, Jarvis Cocker. George MacKay, Tom Hughes, Johnny Vegas, Kenneth Cranham, Rita Tushingham Monica Dolan, Paul Ritter y Montserrat Lombard componen el reparto.

likely2

Sinopsis: Ambientadas en Londres, estas cuatro historias cortas de treinta minutos son oscuras y extrañas a la vez, con personajes hábilmente elaborados que mezclan calor humano e ingenio. Los espectadores son arrastrados al mundo diseñado por Neil Gaiman, que se mueve entre la realidad y la fantasía. Además, el propio autor aparece en cada pieza de una manera inusual, con guiños sutiles a su obra que sus seguidores serán capaces de detectar.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

Deja un comentario