2K nos enseña como jugar a WWE 2K17


2K estrena el primero de una serie de vídeos centrados en los controles de WWE 2K17, la próxima entrega de la emblemática franquicia de videojuegos de la WWE.

En este primer vídeo, titulado “Controles básicos”, tanto los jugadores nuevos como los expertos pueden conocer los controles básicos. Además, el vídeo destaca varias novedades en la mecánica de juego.

Desarrollado en colaboración por Yukes y Visual Concepts, WWE 2K17  estará disponible a nivel mundial en Octubre de 2016 para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360. Además de la edición Standard, WWE 2K17 contará con una edición limitada para coleccionistas inspirada en NXT, la última marca creada por la compañía, e incluirá el siguiente contenido:

wwe2k17nxt

  • Una copia del juego WWE 2K17
  • Presentación de lujo exclusiva
  • Pack de Mejoras de NXT: Compuesto por las Superstars de NTX Shinsuke Nakamura, Nia JaxyApollo Crews y un 50 por ciento de los puntos más en Mi CARRERA en NXT
  • Litografía Canvas 2 Canvas exclusiva creada por el diseñador de la WWE Rob Schamberger y autografiada por la Superstar de NXT Shinsuke Nakamura
  • Figura de coleccionista exclusiva de 20 cm de “Demon” Finn Bálor
  • Carta Topps exclusiva con un trozo de la lona de NXT TakeOver: London. Cada una de estas cartas estará dedicada a una de las 14 Superstars que participaron en dicho evento, además de un auténtico trozo de lona del ring.
  • Pack Goldberg: accede a dos versiones jugables de la legendaria estrella de la WCW y de la WWE Bill Goldberg, además de dos arenas jugables: WCW Monday Nitro y Halloween Havoc.
 @ReyesdelMando Los Reyes del Mando
Amazon Logo Textofnac logo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .