Nueva galería de imágenes de Dishonred 2: armas y habilidades

Hoy os hacemos llegar una nueva galería de imágenes de Dishonored 2 con comentarios de los desarrolladores. Esta vez, la galería recopila imágenes de las nuevas armas y habilidades en esta entrega de la saga.

BALLESTA DE EMILY 

En Arkane no conocemos la palabra pereza, así que estamos lo suficientemente locos como para ofrecer a cada personaje jugable su propio conjunto de armas y poderes. Corvo tiene su propia ballesta, así que nos hemos centrado en dar a Emily una versión más femenina de esta, con formas más suaves. Se inspira en instrumentos musicales (lira, violín), pero aun así su aspecto es letal.

LA ESPADA DE HOWLERS

Hemos empleado tanto tiempo en el diseño y creación de personajes, con referencias únicas de sastres y diseñadores de moda, que un día, mientras conversábamos de las grandes tijeras que mi abuela utilizaba como costurera, tuvimos una gran idea! Estábamos dibujando espadas para nuestra banda de aulladores, los cuales llevan abrigos oscuros entallados y a medida, y decidimos simplemente eliminar una hoja de una tijera y coser la parte restante a la otra: una espada única, que también se ajusta al trasfondo de los personajes!

ARC PYLON
Kirin Jindosh es el inventor principal en Dishonored 2. Creador de los amenazantes soldados Clockwork, se puede pensar en él como el nuevo Sokolov. Una nueva ubicación y nuevos personajes significa nuevos diseños. Hemos actualizado los artefactos existentes y les añadimos un toque excéntrico de Jindosh. Gracias a nuestro nuevo software, el motor Void, ahora tenemos objetos y movimientos más dinámicos, además de un mayor nivel de detalle.

image005

HABILIDADES

Como un nuevo personaje jugable en Dishonored 2, Emily tiene un nuevo conjunto de habilidades sobrenaturales, mientras que Corvo conserva sus habilidades sobrenaturales desde el primer juego (con algunos retoques). Aquí se puede ver cómo se pueden combinar creativamente algunas de sus capacidades para eliminar enemigos o escapar de situaciones difíciles. Las capacidades expuestas aquí son Doppelganger, Far Reach, Domino, Wind Blast, Dark Vision, y Mesmerize.

image006

FAR REACH

Estos son algunos de guiones gráficos que ayudaron al equipo de VFX a solucionar las principales etapas de Far Reach. En este caso se opta por agarrar al oponente, empujandolo hacia tí y apartarlo.

image007
HIPNOTIZAR 

¿Podría ocultarme detrás de eso para conseguir una aproximación más sigilosa? ¿Habéis considerado unir uno de estos guardias con Domino para extender el efecto de hipnotización? Estas son sólo algunas preguntas que planteamos cuando debatíamos sobre la hipnotización con el equipo de diseño del juego. La hipnotización es una de las habilidades sobrenaturales de Emily, que le permite invocar a un espíritu Void para distraer a los enemigos, y llevarlos a un estado de sueño.

image008

LA ESPADA DEL JUGADOR

Mitad navaja mariposa, mitad espada. Nos gustó mucho el día en que recibimos un atrezo funcional hecho por un fan de Dishonored 1. Ahora hemos decidido mostrar el mecanismo de mango, que puede parecer un detalle innecesario, pero queremos que los jugadores lo vean en acción durante el combate. Esta atención al detalle es lo que nos mueve, y creemos que ayuda a que la experiencia de juego se sienta más genuina e inmersiva.

ACEITE DE BALLENA

El aceite de ballena es un pilar central en nuestro mundo ya que abastece a gran cantidad de artefactos. La idea de utilizar el aceite de ballena como un proyectil era algo natural para nosotros durante la producción de Dishonored 1. Esta vez, y gracias a la capacidad de nuestro motor para mostrar nuevas texturas, hemos tenido la oportunidad de jugar con la viscosidad del aceite para crear diferentes reacciones, desde el suelo fundido a los vapores más volátiles.

image011

ARTEFACTO RELOJ

En Dishonored 2, llegamos a los límites en todos los aspectos. En una misión particular, incluso podemos regresar al pasado a través de una lente … y utilizar este reloj para cambiar del presente al pasado, y de vuelta otra vez! Éstos son los primeros bocetos en el diseño de este artefacto..

image012

BOLTS

Queríamos un arma que sirviese para distraer a los enemigos y que a la vez estuviese hecho a mano por los mismos ciudadanos: De ahí es de donde proviene esta idea loca. Para el diseño, mezclamos una flauta y un insecto capturado en un bulbo. Cuando se dispara, hace un sonido y el insecto en el interior comienza a resplandecer, emitiendo un largo y luminiscente rastro.

image013

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Amazon Logo Textofnac logo

Deja un comentario