Farming Simulator 17 ya a la venta en formato físico


BadLand Games anuncia que ya se encuentra a la venta Farming Simulator 17 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

La franquicia Farming Simulator ha cautivado a millones de jugadores a lo largo de los años gracias a su combinación de jugabilidad progresiva y gratificante gestión dentro del ámbito de la agricultura y las granjas, incluyendo cientos de modelos de vehículos de las marcas agrícolas más importantes del mundo.

En esta nueva entrega podremos explorar todas las posibilidades para explotar nuestra granja a lo largo de cientos de hectáreas de tierra, incluyendo un nuevo y detallado entorno ambientado en Norteamérica. Tendremos la posibilidad de conducir  más de 250 vehículos y equipamiento agrícola de más de 75 fabricantes, incorporando a la franquicia grandes e importantes marcas como Challenger, Fendy, Massey Ferguson o Valtra. Además podremos cosechar gran variedad de cultivos, incluyendo por primera vez girasoles y semillas de soja.

Otras de las características de Farming SImulator 17 será la posibilidad de cuidar de nuestro ganado– vacas, ovejas, gallinas y cerdos -, participar en las tareas forestales y  transportar nuestros bienes con camiones y tráilers, o carga y conduce trenes para llegar a su destino.

Farming Simulator 17 ya se encuentra a la venta en formato físico para Xbox One, PlayStation 4 y PC  Para PC, además de la edición estándar, se encuentra disponible la Collector’s Edition.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Amazon Logo Textofnac logo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s