La ciudad de San Francisco protagoniza el nuevo tráiler de Watch Dogs 2


Ubisoft presenta un nuevo tráiler de Watch Dogs 2 en el que nos da la bienvenida a San Francisco, una ciudad llena de vida en la que siempre hay cosas que hacer.

Watch Dogs 2 presenta un entorno de ficción relacionado con problemas que los jugadores pueden sentir cercanos a ellos mismos, al tiempo que ofrece una obra de entretenimiento de alta calidad, mientras los usuarios exploran el área de la bahía de San Francisco con Marcus Holloway,  un joven hacker brillante que ha sido víctima de los algoritmos de predicción de comportamientos del ctOS 2.0, y es acusado de un delito que no cometió. En su intento de acabar con el sistema operativo de una vez por todas, Marcus usará el hackeo como el mejor arma a su alcance, y los jugadores no solo podrán hackear la infraestructura de la ciudad, sino que también podrán entrar en la vida de cualquier persona y en cualquiera de sus dispositivos conectados, para desatar una cadena de acontecimientos impredecible.

 Además del juego normal, hay diferentes ediciones que pueden reservarse:
  • Deluxe Edition, que incluye el juego, una funda exclusiva, un mapa de San Francisco, litografías y el pack digital Deluxe de elementos de personalización. Disponible en la cadena de tiendas GAME.
  • Gold Edition, que incluye el juego, el pack Deluxe y el pase de temporada, Season Pass.
  •  San Francisco Edition, con su caja de coleccionista, el juego, el contenido digital extra: el pack Deluxe, la figura de Marcus, las pegatinas temáticas SF para portátiles, las litografías y el mapa de San Francisco.

WD2edicion3

  • Exclusivamente en la tienda de Uplay, los fans de la franquicia podrán reservar el Pack de coleccionista con el robot Wrench Junior y la Caja de coleccionista El regreso de DedSec (The return of DedSec). Esta última contiene la edición Gold y objetos de DedSec, incluyendo entre otros elementos de coleccionista la figura de Marcus con estilo DedSec, la bufanda y la gorra de Marcus y el libro de arte exclusivo de 64 páginas.

WD2edicion1

  • El Pack de coleccionista Wrench Junior Robot incluye la edición Gold y una réplica de 20 cm del robot Wrench Junior del juego, controlado por una aplicación para iPhone o Android.

WD2edicion2

Los jugadores que reserven cualquier edición conseguirán una misión extra llamada El Asesino del Zodiaco: un imitador del que fue conocido como El Asesino del Zodiaco está actuando en Oakland, y se mofa de la policía y los medios de comunicación con mensajes en clave. Los jugadores tendrán que descifrar los mensajes y capturar a este imitador para completar la misión y conseguir un atuendo adicional.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Amazon Logo Textofnac logo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s